narutooooo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutooooo

es el mejor foro de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel
4 hokage
4 hokage
Gabriel


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : rosario,argentina

entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Empty
MensajeTema: entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo   entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:24 am

como vieron quiero mi entrenamienro para la sexta cola de mi clan chakra rojo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/10/2009

entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo   entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:39 pm

has todo tu esfuerzo para liberrarla 6 cola,pero quiero que se note que hiciste esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
https://narutodam.forosactivos.net
Gabriel
4 hokage
4 hokage
Gabriel


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : rosario,argentina

entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo   entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:04 pm

1) para liberar al 6 colas es uno de los pasos mas dificiles pero no me voy a rendir la primera vez necesito mucha calma y concentracion despues de mucho tiempo lo logro entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Naruto6Colas

2) la segunda vez sigo necesitando mucha paz y concentracion pero esta ves tardo menos y lo logro entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Naruto6Colas

3) la tercera ya no necesito tanta paz y concentracion y me concentro en liberar chakra del kyubi y tardo algo de tiempo y lo logro entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Naruto6Colas

4) la cuarta ya ni necesito paz pero sobreesforzandome con el chakra del kyubi con mucha concentracion lo logro entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Naruto6Colas

5) la quinta me pongo en limite me concentro casi hiriendome con el chakra del kyubi y al fin lo logre entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Naruto6Colas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/10/2009

entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo   entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:54 am

bien te lo ganaste
Volver arriba Ir abajo
https://narutodam.forosactivos.net
 
entrenamiento para la sexta cola de mi clan chakra rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para la cuarta cola de mi clan chakra rojo
» entrenamiento para la novena cola de mi clan chakra rojo
» entrenamiento para mi sharingan
» entrenamiento para la invocacion de perros
» entrenamiento de mi sharingan para nivel 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutooooo :: entrenamientos y combates :: entrenamientos-
Cambiar a: